lunes, 16 de julio de 2012

Ánimo Revolucionarios

Al revisar los comentarios y mensajes que recibimos, me he podido dar cuenta de varias cosas; por una parte, hay un grupo que quisiera lanzarse al ataque en una lucha armada, otros se sienten desanimados porque creen que no hemos avanzado, pero veo claramente que la inmensa mayoría están muy optimistas con esta lucha.
Al primer grupo, quisiera decirles por qué una lucha armada es inviable:
Primero que nada, debemos tomar en cuenta que México es un país desarmado, tras la guerra cristera, la única guerra que ha ganado la sociedad civil al estado, el régimen de Plutarco Elías Calles, quien por cierto fundó el partido que hoy tratamos de evitar que tome el poder, se encargó de que eso no volviera a suceder, fue por eso que tanto él como sus sucesores, pusieran especial atención en formular leyes severas contra la adquisición de armas por parte de la población civil, pues  él estaba consciente que el tipo de régimen que estaba siendo instaurado crearía molestias para la población civil y se encargó de debilitar al pueblo dejándolo indefenso ante el estado para evitar posteriores rebeliones.
Iniciar una lucha armadas – sin armas – resulta absurdo sólo de decirlo; pero no es el único motivo por el cuál Movimiento Nacional Anti Peña Nieto no promueve este tipo de revolución.
Debemos recordar que a quienes estamos tratando de sacar del poder no es al ejército, ni a la policía, sino a un pequeño, muy pequeño grupo de personas que abusan de su poder; en una lucha armada morirían miles, quizás millones  de mexicanos, menos los que han sumido a México en la miseria.
El ejército mexicano, es una de las pocas instituciones de las cuales podemos estar orgullosos; han arriesgado sus vidas salvando personas durante los desastres naturales, han luchado una guerra contra el narcotráfico sin quejarse, a pesar de la futilidad de sus esfuerzos, con escasos resultados debido al apoyo principalmente de gobernadores priístas a la delincuencia organizada; todos y cada uno de los soldados que conforman nuestro ejército, son parte de nosotros –de la prole – como nos llaman esos grupos que si han dejado de ser prole es porque han robado nuestro dinero impunemente.
No son las corporaciones policiacas ni el ejército el enemigo: El verdadero enemigo es el sistema político mexicano y sus actores; es ahí donde debemos actuar y donde estamos atacando.
Al segundo grupo que mencioné al principio – el de los desanimados – quisiera decirles que Sí hemos tenido avances; y para demostrar esto mencionaré algunas pruebas: Si han tenido seguimiento de las marchas, podrán darse cuenta de que el número de personas en las mismas ha venido en aumento, ese es un avance, otro gran avance es que por fin, los movimientos que conformamos esta revolución, al menos en su mayoría han dejado por completo el partidismo.
 Otro notable avance está en el mutismo de las televisoras; aunque esto parezca difícil de creer, este – querer ignorar – lo que está pasando y no darle difusión, se debe principalmente a que no quieren revelar su complicidad, están tratando de proteger el ente inmoral que han creado, lo cual resulta absurdo, pues entre más nos ignoran, más mexicanos se unen al boicot en su contra y sin darse cuenta, están creando una nueva generación de anti televidentes, lo cual tendrá un costo económico inmenso para ellos.
Ellos son los que más desean en estos momentos que nosotros comencemos una lucha armada; pues así podrían escudarse y decir – Se los dije -, he aquí otro motivo para no hacer una revolución armada.
Además de lo anteriormente dicho, también se pueden observar los avances en el crecimiento de los grupos en línea, si bien, un grupo principalmente conformado por gente de la mediana edad ya se han rendido, los jóvenes no lo han hecho y continúan presionando con cada vez más efervescencia.
Otro signo positivo, fue el video enviado por Hördur Torfason, uno de los principales promotores de la revolución islandesa  que, - hay que decirlo – triunfó a través de la no violencia, video que muestra el apoyo hacia los grupos revolucionarios en México; más allá del mensaje que nos envía, resulta muy revelador el hecho de darse cuenta que alrededor del mundo ya se habla de nuestra revolución y que el mundo nos invita  a no desistir, prueba de ellos son las marchas de mexicanos en el extranjero, que son mucho más útiles de lo que parecen, pues ellos son portavoces del sentimiento de un pueblo ante el mundo entero.
Al tercer grupo al que me referí en un principio, sólo queda decirles que aceptemos esta invitación del señor Torfason y no desistamos, por ningún motivo, por más negro que se vea el panorama en estos momentos, por más difíciles que parezcan las cosas en este momento y por más que un grupo de conformistas nos pidan que aceptemos la infame imposición; debemos seguir en esta lucha sin importar cuánto tiempo nos lleve, pues ahora más que nunca en la historia de nuestro país, se puede ver la luz del cambio, que en estos momentos puede ser pequeña, pero es una luz y eso debe darnos la fuerza y esperanza suficiente para continuar hacia adelante, a veces un poco más lento, en ocasiones un poco más rápido, pero siempre hacia adelante.
Ánimo revolucionarios, caguémonos de energía y transmitámosla a los incrédulos,  a los conformistas, a los temerosos; sigamos adelante en esta lucha que con certeza me atrevo a decir: ganaremos.
Gracias por su atención.

Movimiento Nacional Anti Peña Nieto
Él Poder del Pueblo por Un México Próspero y Democrático

Video con subtítulos

Publicado por : Unknown // 23:28
Etiqueta:

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Nosotros

Somos un grupo de organizadores integrantes del Movimiento Nacional Anti Enrique Peña. Convencidos de que, lo peor que puede pasarle a nuestro país; es el regreso del partido que representa la mayor represión, autoritarismo y antidemocracia, a través del candidato presidencial Enrique Peña Nieto. ¡ES HORA DE HACER HISTORIA!

Lo más visto.

Buscar este Movimientoantiepn

Translate

Escoge la publicación

Movimiento Nacional Anti Peña Nieto. Con la tecnología de Blogger.